sábado, 17 de agosto de 2013

Presagio

Te he visto en el destello
Que produce una pistola y una bala,
He visto como te pierdes entre
Mis pestañas y te impregnas
En mi pupila fulminante.
Te he visto en poesías anónimas,
En la sonrisa de un ángel, en el rayo frágil de otoño. 
Te he visto entre las sombras de mi vida y 
en la casa de mi vecina.
Te he visto desde que nací, en cada muchacha a la que he amado, 
En cada cama donde he hecho el amor. 
Te he visto en el rostro avejentado de mis ancestros.
Te he visto en el tiempo que no corre.
En el amor imposible.
Te he visto conteniendo la vida en un suspiro tortuoso, he visto 
como cortas el hilo dorado con tu risa
Siniestra.
Te he visto desde que nací querida. Desde que me llamaron vida, 
desde que Dios me parió. 
Te he visto desde siempre y para siempre querida muerte mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario