lunes, 5 de agosto de 2013

Para borrar tu recuerdo

Para borrar tu recuerdo tuve que ocultar los espejos de mi casa, borrar tu nombre de mi confundida memoria, evitar lugares que ambos visitamos. Encerrarme en un cuarto únicamente con un cigarrillo, una botella de whisky y mi cuaderno de poemas. Para borrarte de mi vida me deshice de tus cartas, de tus besos, de tu alma, de tu silueta en la cama, de tus objetos y libros. Para todo eso tuve que emplear: infinitos litros de lagrima pura, incontables gritos entre la débil luz de una vela, impronunciables blasfemas a nombre de tu belleza. Y por último, después de sacar tantas cosas de mi vida que estaban enraizadas a mi cuerpo, después de quedar vacío de pies a cabeza, ya cuando nacía una pequeña esperanza de olvido.Tuve que sacarme el corazón para poder olvidarte por completo. Mi simple vida era un tenebroso recuerdo de tu existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario