lunes, 12 de agosto de 2013

Amor y odio


Una simple dualidad,
ya desde tiempos muy añejos
estas dos quimeras luchan entre si
odiandosé, amandosé....


Odio
como desapareces entre un mar de gente
dejando solo sufrimiento en mis huesos.
Odio tanto cuando ríes sin mí,
cuando amas a alguien que no sea yo;
lo odio en verdad.

Amo
como nuestras mejillas se tocan
en un saludo espontaneo.
Amo cuando me miras y  me sonríes,
también cuando me dices:
¡como te quiero hijo de puta!
lo amo en verdad.

Odio
verte caminar sola
con una fila de pibes tras de ti.
Odio cuando me odias,
odio el tiempo que nos unió
y el que nos separó.

Amo
tus caricias, tus besos, tus miradas.
Amo tus senos y tu sexo.
Amo tu sonrisa, amo.
Amo tu vida, tu alma, tus miedos.
A tu tristeza la amo también.
Te amo a ti, pero no a la de los tacones,
amo a la descalza, 
a la desnuda,
a la que me ama.
A esa la amo.

Odio
cuando me dejas sin palabras.
Ya cuando a un poeta 
le faltan las palabras es;
porque la cosa esta muy jodida
o
uno esta jodidamente enamorado.
Me gusta suponer...
supongo que estoy enamorado, no sé.
Odio eso:
odio amarte sin que me ames
sin saber porque lo hago.

Te odio por romper mi corazón.
Supongo que tú me odias también,
me odias por amarte aun con esa tremenda pena.
¿O como podría yo explicar esa actitud tan detestable que predicas?








No hay comentarios:

Publicar un comentario