jueves, 18 de julio de 2013

A veces me pregunto

Las preguntas de vez en cuando son respuestas también. Los sueños a veces son preguntas. El amor de vez en cuando es para siempre. La muerte es vida algunas veces. La vida no duele en ciertos momentos. La filosofía se equivoca muchas veces. Dios no nos ha olvidado. El mundo va a cambiar en algún momento. A veces me pregunto ¿Qué pasaría si todo lo que pienso fuera realidad?
A veces me pregunto si tu cabeza ya está llena de mejores y menos dolorosos recuerdos, me pregunto si tus corazones de papel ya son para alguien más, me pregunto si te preguntas por mí, si me piensas, si me extrañas o si ya me has olvidado. A veces me pregunto por ti y otras veces me pregunto por mí, ¿Dónde estoy? ¿A dónde voy? ¿Quién soy yo? Pero me hago el tonto, trato de ignorar las respuestas a estas preguntas, pues ya las se todas. Ya sé que no piensas en mí, ya sé que estas mejor sin mí, ya sé que me olvidaste, ya sé que a veces me pregunto cosas que ya sé.
A veces, como esta, me detengo a pensar con la vista en el cielo, un cigarro en mi boca y un vaso de vodka en la mesa, si estás tú, en algún lugar del planeta mirando el cielo estrellado, sintiendo la lluvia, temblando por el frío que produce el viento igual que yo lo hago. A veces me pregunto si fue lo correcto abandonarte, tomar un camino diferente, un camino solitario en donde camino apenas sin tropezarme con mis enredados pasos. Siempre me pregunto por ti después de preguntarme por el cielo, la tierra, los jabones, la comida, la vida, la muerte, la soledad, la felicidad. A todas las grandes interrogaciones que aquejan mi cabeza la respuesta siempre es tu nombre. A veces me pregunto si realmente eres la respuesta a todo o si tan solo eres una opción.

A veces me pregunto, pero eso era en el pasado. Ahora me pregunto, me pregunto si encender este cigarrillo, en medio de una habitación saturada de gas fue la opción correcta. Me pregunto porque de pronto el frío que sentía se calmó y porque siento tanto calor. Me pregunto si la luz que viene de la cocina es la misma luz que ven todos al final del túnel. Me pregunto si lo correcto es darle un trago al vaso de vodka, me pregunto por ti mientras veo la luz que se acrecienta y se acerca a mí. A veces me pregunto a donde van las cenizas de mi cigarro, a donde irán las cenizas de mi cuerpo. A veces me pregunto y me dejo llevar. A veces el fuego construye, a veces el fuego destruye. Hoy me pregunto si a veces me pregunte lo suficiente.  A veces me pregunto…me pregunto…me pregunto…me consumo…me vuelvo humo…un recuerdo…el mal recuerdo…el muerto.

1 comentario:

  1. Así me siento, aunque sin la estampa final que recuerda mucho a "El club de la lucha".

    ResponderEliminar